Como elegir mi GPS Garmin Portátil?

Los GPS portátiles se han convertido y son para muchos los mejores compañeros cuando se trata de salir de casa a practicar cualquier actividad. La variedad de modelos Gps según nuestros gustos e intereses es muy amplia, dificultando la elección del modelo que se adapte más a nuestras necesidades en muchos casos. En este artículo intentaremos mostrar algunos consejos para elegir entre los distintos Gps portátiles Garmin, una de las marcas más conocidas del momento.

Garmin ofrece a sus clientes una gamma de Gps outdoor de alta precisión, con receptores de alta sensibilidad, de fácil manejo y resistentes al agua. La mayoría llevan integrados mapas base o tienen la posibilidad de integrar cartografías detalladas según la zona, además de su altímetro barométrico, llevan también integrados los calendarios de caza y pesca, información astronómica y predicción de las mareas. Seguidamente caracterizaremos las distintas series de Garmin para aconsejar vuestra elección según intereses.

 

Ver Ofertas GPS Garmin

 

Serie Etrex, compacta, robusta y ligera. La serie Etrex se caracteriza por ser muy asequible, un gamma perfecta para cualquier actividad náutica o de outdoor. Gps muy polivalente.

Serie 78, aconsejados para actividades náuticas. Gps de muy buenas prestaciones, completamente sumergible y flotante en el agua. Con conectividad NMEA 0183 y variedad de información preinstalada, como ciudades de todo el mundo y ayudas de navegación.

Serie 62, resistentes Gps con una recepción sin precedentes gracias a su antena Quadrifilar Helix. Compatibles con BirdsEye y Custom Maps. Unidad de procesamiento muy rápido con la memoria interna más elevada de toda la gamma Garmin. Indicado para aquellos que buscan un Gps con gran precisión y alto rendimiento, dejando de lado su diseño.

Serie Oregon, completos Gps multifuncionales. Disponen de pantallas táctiles, manejables con guantes, de altísima visibilidad incluso con incidencia de luz directa. La serie Oregon es compatible con NMEA 0183. Aconsejada para los amantes de actividades al aire libre, configurables entre cinco perfiles distintos.

Serie Dakota, resistentes Gps y los más ligeros de la gamma Garmin. Equipos muy polivalentes y asequibles, diseñados para soportar las inclemencias meteorológicas, polvo, suciedad o agua. Disponen de pantalla táctil y de un software muy sencillo de usar. Larga vida de su batería, que te permitirá su utilización para cualquier actividad.

Serie Montana, completos Gps multifunción, diseñados para los más exigentes. Disponen de las pantallas más grandes y de mayor resolución de la gamma Garmin, de formato horizontal o vertical según la posición del Gps. Útil para coches, gracias a sus altavoces incorporados y la función de instrucciones giro a giro. Muy útil para los apasionados a la montaña, con posibilidad de cartografías detalladas a escala de toda Europa.

Serie Approach, el mejor compañero de juego. Disponen de alta sensibilidad en su receptor para medir cada golpe e informar con exactitud sobre distancias, obstáculos y greens. Disponibilidad de mapas pregrabados, con pantalla táctil de fácil uso y gran visibilidad. La serie approach presenta además una tarjeta de resultados para hasta cuatro jugadores, actualizable automáticamente en el campo. Excelente Gps para jugadores de Golf, acelera tu ritmo de juego y calcula las distancias estés donde estés.

Serie Foretrex, equipo de pulsera, perfecto para actividades al aire libre cuando sea necesario el uso de las dos manos. Gps de buenas prestaciones, alta sensibilidad, resistente al agua y brújula electrónica. Muy indicado para excursionistas, esquiadores, campistas…

 

¡Sube a bordo!

Últimas noticias del sector náutico, consejos de nuestros lobos de mar y descuentos privados en nuestro canal de Whatsapp. ¡Única y exclusivamente información que te interesa!

One Comment

  1. Nautica 24 septiembre, 2012 at 3:29 pm - Reply

    Muy buenoo!!!

Dejar comentario

artículos relacionados