Electrónica Marina

Lowrance Elite-7 y Elite-5 CHIRP

lowrance elite chirp

Lowrance Elite-7 CHIRP y Elite-5 CHIRP con pantalla de 7 y 5 pulgadas. Disponibles con versión GPS y Sonda o solamente sonda. Esta nueva serie de Lowrance nos proporciona en un sólo equipo y a un precio muy asequible las tecnologías de sonda CHIRP y DownScan Imaging en el mismo transductor de las Lowrance HDI.

Las Lowrance Elite-7 CHIRP y Elite-5 CHIRP de Lowrance nos ofrecen una mejor perspectiva de la columna de agua bajo nuestra embarcación, así como una gran sensibilidad y resolución de imagen respeto a las Elite-7 HDI y Elite-5 HDI.

 

Ventajas de las Lowrance Elite-7 CHIRP y Elite-5 CHIRP:

  • funcion downscan lowranceSeparación objetivos muy mejorada: Nos proporcionan una mejor separación del fondo marino y la capacidad de marcar los bancos de peces aún con la embarcación a gran velocidad
  • Función DownScan Overlay: pueden superponer las imágenes de la tecnología sonda DownScan Imaging y Sonda CHIRP para obtener una mejor presentación de la columna de agua, separando los objetivos de peca de los demás elementos del fondo.
  • Tecnología Advanced Signal Procesing (ASP) reduce la necesidad de realizar ajustes manuales para fijar la posición de los bancos de peces.
  • Función TrackBack: que nos permite volver atrás en el historial de la sonda para revisar la estructura del fondo. Esta función nos permite reducir el tiempo en nuestras búsquedas y nos permite crear Waypoints.
  • Las Lowrance Elite-5 CHIRP y Elite-7 CHIRP con GPS nos permiten disponer en una tarjeta micro SD la compatibilidad con los mapas Navionics® Gold y Jeppesen C-Map Max-N. Además estos modelos son compatibles con el software de creación mapas Insight Genesis con una gran resolución de los contornos incluyendo detalles del fondo y la superposición de los diferentes niveles de vegetación.
  • Compatible con el programa Servicio Lowrance Advantage (5 años garantía. Los dos primeros se sustituye el equipo y los tres restantes se cambio con un mínimo precio de cambi.

 

lowrance elite chirp funcionando

 

Especificaciones del transductor de popa HDI para Sondas Lowrance Elite CHIRP:

Los modelos Elite CHIRP permiten elegir entre los transductores Hybrid Dual Imaging (HDI) de frecuencia 83/200/455/800 kHz o 50/200/455/800 kHz con capacidad para alcanzar entre los 300 y los 900 metros de profundidad en agua dulce, respectivamente.

  • High CHIRP & 200kHz 300* metros hasta 60 nudos velocidad
  • Medium CHIRP & 83kHz 300* metros hasta 60 nudos velocidad
  • Low CHIRP & 50kHz 900* metros hasta 60 nudos velocidad
  • DownScan Imaging 455kHz 91* metros hasta 60 nudos velocidad

*Mediciones en agua dulce con un transductor HDI.

tecnologia lowrance elite

Encuentra más información sobre Lowrance aquí!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top