Raymarine obtiene cuatro nominaciones en los premios METS DAME 2013 con su nueva gama de productos

La nueva gama de productos Raymarine hace efecto y esto le da cuatro candidaturas a los prestigiosos premiso METS DAME 2013. Es un nuevo record para la marca que supone un record en la historia de estos galardones. Es la primera vez en su historia que una empresa Raymarine acumula tantas candidaturas.

Los productos que competirán en estos premios son: el nuevo nuevo equipo de GPS Sonda Raymarine Dragonfly, los pilotos automáticos adaptativos Raymarine Evolution, el interfaz universal de motor y control ECI-100 y el módulo de sonda Raymarine CP100 Chirp Downvision.

Los equipos Raymarine que competirán a los premios METS DAME 2013 són los siguientes:

  • GPS Sonda Raymarine Dragonfly: Sonda de alto rendimiento que ofrece la potencia y el detalle de la avanzada sonda CHIRP diseñada tanto a los pescadores de costa como a los de vías interiores a un precio muy asequible.
  • Pilotos automáticos Raymarine Evolution: Nueva generación de pilotos adaptativos de Raymarine, no necesitan calibración. Sus algoritmos AI perciben el entorno y calculan al instante los comandos de dirección.
  • Interfaz universal ECI-100: Un dispositivo innovador que cubre el vacío de comunicación existente entre la instrumentación del motor, el sistema de propulsión y los sistemas de instrumentación en red de Raymarine
  • Módulo de sonda Raymarine CP100: Nuevo módulo de sondapara conexión en red. Un producto diseñado específicamente para cubrir las necesidades de los pescadores con tecnología CHIRP

¡Sube a bordo de nuestra newsletter!

Últimas noticias del sector náutico, consejos de nuestros lobos de mar y descuentos privados en tu email. ¡Te mandaremos única y exclusivamente información que te interesa!

Dejar comentario

artículos relacionados