Nuevo transductor para kayaks de Lowrance

Lowrance ha anunciado una nueva solución para la instalación de transductores diseñada para pescadores a bordo de kayaks, utilizable con toda la gama de sondas y sondas y plotter de Lowrance.

 

transductor kayakEl sistema Kayak Scupper es compatible con transductores Skimmer® para todos los transductores Lowrance Skimmer® para HDS®, Elite™, Mark™ y Serie-X – incluyendo los modelos DownScan Imaging™ (DSI).

Diseñado para la mayoría de kayaks de pesca del mercado, el sistema es muy fácil de instalar y desinstalar en cualquier imbornal de la embarcación, siendo necesarias muy pocas herramientas y ningún tipo de adhesivo normalmente empleado en sistemas de montaje de transductores para kayaks.

 

Al instalar el transductor directamente en el agua, el sistema Kayak Scupper de Lowrance garantiza la máxima sensibilidad en la señal de sonda para obtener las imágenes submarinas más claras posibles tanto de estructuras como de los peces.

 

El sistema funciona con los transductores Lowrance Skimmer 83/200 kHz y DSI 455/800 kHz.
No importa la actividad que practica, Lowrance le permite montar un sistema de búsqueda eficiente, adaptado a sus necesidades y a su presupuesto.

Este sistema es ideal para:
• Pesca en Kayak,
• Pesca en Canoa,
• Actividades recreativas – Kayak y Canoa,
• Pequeños barcos de pesca.

Encuentra más información acerca del precio para el transductor Lowrance Scupper aquí.

 

¡Sube a bordo!

Últimas noticias del sector náutico, consejos de nuestros lobos de mar y descuentos privados en nuestro canal de Whatsapp. ¡Única y exclusivamente información que te interesa!

Dejar comentario

artículos relacionados